giraldatv » enero 30, 2017

Daily Archives: enero 30, 2017

Giralda tv Sevilla

Concentración a favor de okupas en Sevilla

Published by:

La naturaleza humana a veces tiene una tendencia a pensar solo para sí mismo y sus intereses, el instinto de la jungla “matar o ser matado”, el pensamiento unilateral ha sido una espada de doble filo desde el inicio de los tiempos ya que nuestras cualidades para sobrevivir tienen mucho peso en la concentración de nuestras prioridades como individuos pero también evita la cooperación entre personas lo cual hace que al final fracasemos. Sin embargo, existen personas que no son así, sino que quieren y se preocupan por los demás y uno de los grupos de los cuales podemos discutir es la Asociación Pro Derechos Humanos en Andalucía que ha estado causando revuelo últimamente con sus acciones y sus convocaciones a concentraciones en función de luchar por los derechos humanos.

corrlaEste viernes 15 de julio, a las once de la mañana se ha pautado una concentración que fue promulgada por la Asociación Pro Derechos Humanos en Andalucía. Esta convocatoria se hizo a favor de que se retiren acusaciones contra individuos activistas que fueron juzgados por ocupación pacífica dentro de las instalaciones del banco Santander.

La asociación Pro Derechos Humanos en Andalucía también comentó acerca del apoyo a las personas que estuvieron presentes en la otra movida que realizaron el once de noviembre y se mostraron sumamente agradecidos ya que proclamaron que para la defensa de cerrajeros Santander, el individualismo no hará absolutamente nada.

La Asociación Pro Derechos Humanos en Andalucía plantea que la situación acerca de la emergencia habitacional todavía está vigente de una manera preocupante. No solo eso, sino también comentaron que todo acerca de las viviendas se debería atender al favor del interés de cerrajeros 24h Elche y en vez de verse como una especie de negocio.

Plantea que la prioridad debería rendirse a proporcionar soluciones productivas que logren atenuar la problemática de las viviendas en vez de enfocarse en criminalizar a los movimientos que trabajan a favor de la sociedad.