TURISMO CHINO DE CALIDAD EN SEVILLA

Es algo que nadie discute ya: el turismo chino es un filón casi inagotable que hay que aprovechar. El gigante asiático ha despertado en todos los sentidos, y aunque en el aspecto relacionado con los viajes de ocio ese despertar ha sido algo tardío, parece que se ha producido, y con más ímpetu tal vez del que se esperaba.

Un turismo que busca algo peculiar y que tiene unos gustos a veces diferentes a los occidentales, por eso los establecimientos hoteleros tienen que aceptar el reto y ponerse a la altura. Y algunos ya lo han conseguido, de hecho, un hotel sevillano acaba de obtener el sello QSC, un reconocimiento de calidad que otorga el organismo turístico del gobierno chino.

https://www.diaridetarragona.com/nacional/76543/la-gran-competencia-existente-entre-las-empresas-multiservicios-de-espana

Ese hotel es el Silken Al-Andalus y es uno de los dos que hasta el momento han logrado en España este reconocimiento. Y el otro hotel también está en Sevilla, es el Hotel Barceló Sevilla. Un auténtico lujo, ya que el Programa QSC reconoce la calidad de los proveedores de servicios turísticos.

Esto significa que estos hoteles estarán muy presentes en agencias de viajes de China como establecimientos recomendados que garantizan comodidad, calidad y los mejores servicios para la cada vez más exigente clientela china.

En este caso, el Silken Al-Andaluz es el hotel urbano más grande de Andalucía, un hotel de cuatro estrellas con más de 600 habitaciones, amplios jardines y todos los servicios imaginables. Un magnífico reclamo para atraer un tipo de turismo emergente a la capital andaluza.

Este es un primer paso, pero el resto de establecimientos hoteleros de Sevilla deberán tomar ejemplo para no dejar escapara una gran oportunidad como la que representa el turismo chino y su inmenso mercado. Un tipo de turismo, además, que busca lugares con larga historia, con monumentos de interés y con un ambiente tan único y tan diferente al que están acostumbrados como es el de Sevilla.

-->

Deja un comentario

Condiciones de Servicio | Aviso Legal | Ley Cookie y LSSI