• Actualidad

    El turismo en Sevilla en los meses de Verano

    ¿Es el verano una época ideal para disfrutar de Sevilla? ¡Por supuesto que sí! Aunque automáticamente relacionamos estas fechas con un calor imposible, lo cierto es que ese aire caliente por las noches es muy agradable. Por lo que es un destino de verano que te recomendamos visitar. ¿Qué te proponemos?

    Turismo en Sevilla en verano: los mejores planes

     

    Si quieres disfrutar al máximo del turismo en Sevilla, te proponemos algunos planes que te dejarán sin aliento y que harán que quieras ir en verano.

     

    En primer lugar, las esperas y filas interminables. Durante el resto del año se forman muchísimas colas para ver los monumentos turísticos populares de Sevilla, como puede ser el Alcázar o la Catedral. Sin embargo, si vas en verano evitarás hacer cola. Es una forma de poder disfrutar de la ciudad en mucho menos tiempo y sin tanto estrés. ¡Vale la pena!

     

    También podrás disfrutar de eventos increíbles como la Velá de Santa Ana. Se celebra a finales de julio 21-26 en la calle Betis. Es una verbena que te adentra en la auténtica Sevilla, con sardinas asadas, flamenco y un gran ambiente.

     

    Una de las formas de pasar menos calor en Sevilla es acudiendo a parques acuáticos. Te recomendamos que vayas al Agua Mágica. Es un parque de atracciones acuático increíble y divertido; para pasar el día en el agua.

     

    Para hacer turismo en Sevilla durante el verano también te recomendamos ir hasta la playa. A menos de una hora y media hay muchas playas increíbles como las de Huelva y Cádiz, por lo que son perfectas para pasar un día bajo el agua.

     

    ¿Te encanta el cine? Seguramente te parezca extraño viajar para ver una película, pero te proponemos un plan de turismo en Sevilla original y diferente: ver una película en el cine al aire libre. En Sevilla hay varios; uno se encuentra en la Diputación de Sevilla, junto al Puente de los Bomberos y cuesta 4 €. El otro lo organiza la Universidad de Sevilla en su ciclo 21 Grados.

     

    Como ves, es posible disfrutar de Sevilla durante los meses de verano. ¡Esperamos que disfrutes con estos planes que te proponemos!